Seguiré confiando en Tí

,

Confío en Tí, en esa mirada que emana pureza. Cuando miras y abrazas mi alma, cuando cubres mis sentimientos y me entregas ese bálsamo que aleja mis temores y sanan mis heridas. Confío en Ti al meditar en la belleza del corazón arrepentido y en la mirada tierna de los niños que te sonríen indefensos. Cuando busco explicación para la maldad que hay en el mundo y cuando te acusan de todo lo que pasa, pienso con tristeza que no te conocen. Si los seres humanos lleváramos un pedacito de cielo enclavado en nuestro ser, las cosas serían tan diferentes. Lamentablemente hay muchos que más que llevarte, llevan las varas, los juicios y condenaciones que alejan al mundo de tus reglamentos. Te mencionan sin saber quien eres y los inocentes en su ignorancia te culpan, a pesar de que para ellos no existes, te siguen sentando en el sillón de los acusados. Seguiré confiando en Ti, aunque te pongan en frente de mis ojos denigrando Tu nombre. Seguiré creyendo que un día pondrás todas las cosas en su lugar y que habrá mucho llanto al descubrir lo equivocados que estában. Han usado Tu nombre para matar, destruír y separar naciones. Pero, también hay quienes lo llevan escrito en sus acciones, en sus palabras, en sus ojos, que hablan con limpieza. Muchos, sólo miran lo malo, porque han quedado ciegos y se revelan torpemente creyendo que blasfemando van a cambiar algo. Seguiré confiando en Tí, aunque el sol deje de brillar o la luna deje de existir. Aunque el mar desaparezca y las nubes no aparecieran más, aunque se derriben los montes y todos se alejaran, Yo, seguiré confiando en Ti, porque Tu no eres culpable, eres inocente.