GRACIAS DIOS



Gracias Señor porque perdonaste los pecados de la humanidad a través de tu hijo Jesucristo, Salvador del mundo. Te hiciste hombre y  caminaste por la tierra, sanando enfermos, levantando al caído, resucitando a los muertos y a través de la muerte, nos diste la salvación. 

Creaste al ser humano  para que tomara sus propias decisiones, por lo tanto, tenemos el derecho de decidir a quien seguimos en esta vida. Nos has dado el libre albedrío para que nadie diga que tú obligas a la humanidad a seguirte como si fuéramos robots. 

Gracias Señor  porque  creo que  tienes dominio sobre el mal, la naturaleza y la creación. Creo que puedes solucionar los problemas y darme la paz. Puedes llenar mi casa de tus bendiciones tanto materiales como espirituales. Puedes sanar mis heridas tanto físicas como del alma y restaurarme cada día. 

Reconozco tu poder por eso te  alabo con sinceridad y con todo mi corazón. Te doy toda la honra porque  Tu eres mi Dios, Creador de la cielos y de la tierra. Reconozco  que te necesito, que sin ti no tengo esperanza, sin ti pierdo el rumbo porque Tu eres el que me guía. Aun con todo el ruido que puedan causar las tormentas yo se que tu oído está atento a mis suplicas por una razón muy especial. Tu me amas con un amor tan grande qué mi imaginación no puede alcanzar a comprenderlo. Gracias señor porque todavía sigues aquí en la tierra a través de tu Espíritu Santo, quien vive en los corazones de quienes creen verdaderamente en ti. Por el Espíritu Santo te sentimos, por eso aprendemos y entendemos tus caminos, porque El nos guía y nos ayuda a orar cuando nosotros no podemos. 

Gracias Señor por ese regalo maravilloso porque es una promesa que hiciste, que te enviarías a si mismo a través del Espíritu Santo a vivir en cada corazón que creyera y te recibiera en sus vidas. Yo lo creo, yo te recibí, yo acepté tu regalo y ahora soy tu hija. Gracias Padre, hijo y Espíritu Santo. 

“y dijo: Oh SEÑOR, Dios de nuestros padres, ¿no eres tú Dios en los cielos? ¿Y no gobiernas tú sobre todos los reinos de las naciones? En tu mano hay poder y fortaleza y no hay quien pueda resistirte.” 2 crónicas 20:6


“Cuenta el número de las estrellas, y a todas ellas les pone nombre. Grande es nuestro Señor, y muy poderoso; su entendimiento es infinito.” Salmos 147:4-5

“Él es el que hizo la tierra con su poder, el que estableció el mundo con su sabiduría, y con su inteligencia extendió los cielos. Cuando El emite su voz, hay estruendo de aguas en los cielos; El hace subir las nubes desde los extremos de la tierra, hace los relámpagos para la lluvia y saca el viento de sus depósitos.” Jeremías 10:12-13

Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios.romanos 8:14

Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan! Lucas 11:13