GRACIAS SEÑOR POR TU AMOR



                                   


Gracias Padre amado por amar al ser humano de tal manera que  diste tu unigénito hijo, Jesucristo, para que todo aquel que en El cree no se pierda, más tenga vida eterna. Jesucristo murió por nosotros para reconciliarnos con Dios a través de su sacrificio en la cruz. Todos nos apartamos de ti, somos como ovejas sin pastor, como hojas llevadas por cualquier tipo de doctrina e idolatría. 
Gracias Jesucristo amado porque  Dios Padre y Tú  son uno. Por amor a la humanidad diste Tu vida voluntariamente a cambio de la nuestra. Es difícil entender esta maravillosa salvación, pero la necesitamos porque sin ella no obtendremos la vida eterna. Manifestaste Tu bondad para con el mundo con esa muerte tan cruel en la cruz, para ser nuestro sacerdote para siempre y así interceder por nosotros ante Dios Padre. Como cordero te llevaron al matadero, te esculpieron, te golpearon, te dieron latigazos hasta desfigurarte por completo, te colgaron en esa cruz y te mataron siendo totalmente santo y sin culpa. Esa muerte trajo una consecuencia de amor para la humanidad. Hay un refugio, hay un lugar donde ir y recibir paz porque por tu muerte somos salvos. 

Qué amor tan grande nos ha dado el Padre que nos llama hijos De Dios, a todos los que creemos en El y le hemos recibido en nuestros corazones. ¿Quién me separará del amor de Cristo?
¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Si tenemos tus mandamientos guardados en nuestros corazones y con eso te demostramos que te amamos oh Dios porque Tú nos amaste primero y ahora te manifiestas a nosotros. 


Esa es mi esperanza y mi esperanza no se desilusiona porque el amor De Dios ha sido derramado en mi corazón por medio del Espíritu Santo que me fue dado cuando acepté a Jesucristo en mi corazón. Jesús amado tu moras por la fe en mi corazón y yo se que tú estás conmigo y estoy cimentada y arraigada en tu amor. Dios amado, tu manifestaste Tu amor  cuando enviaste a Tu hijo al mundo a morir por la humanidad. Te despreciaron y Tu seguiste amando, te escupieron, te golpearon y Tu los perdonaste, porque tú eres un Dios de amor y de Misericordia. Ahora vivimos por medio de Cristo, El es nuestro motor que nos ayuda en todas nuestras debilidades. En todo somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó, Jesucristo nuestro Salvador. Oh Dios eres rico en Misericordia, Tu amor es infinito y eterno. Nunca nos dejarás de amar y guiar, porque te complaces en amarnos. Señor el que te ama guardará tu palabra; y Tu  nos  amarás, y vendrás, y harás  morada con nosotros. Padre, eres Justo y perfecto y Tu no puedes mentirte a ti mismo porque Tus promesas son verdaderas. Tú eres verdad, tú eres la esperanza y la puerta del cielo Jesucristo amado. Padre, hijo y Espíritu Santo, te recibo una vez más en mi vida, ven a morar a mi corazón, bendíceme con tu amor eterno, lléname de tu Espíritu Santo para poder hacer tu voluntad, cambia mi corazón de piedra por uno de carne, hazme de nuevo, dame de tu luz resplandeciente, pon en mi el querer y el hacer para poder cumplir tu voluntad. Que nunca se aparten de mi tu bondad y Misericordia, dame larga vida, fortaleza y esperanza viva para poder seguir en tus caminos. Deseo ver tu rostro cuando pase de esta tierra de los vivientes a la eternidad, ese es mi deseo más grande. No perderme en este mundo, no perder el tesoro más grande de mi vida, tú y solo tú Jesucristo de la gloria eres mi especial tesoro. Gracias por amarme y llamarme a tus caminos. En el nombre de Jesucristo. Amén.