AMOR SUBLIME


Este amor sublime, sin necesidad de razonamientos, me ha despertado a una nueva dimensión que no imaginaba. He visto el arcoíris que me recordaba Tus promesas, y embobada me abracé a la ventana. Miré el cielo y nubes formaban diferentes figuras con esa corona multicolor que las embellecía, oradaron mi corazón una vez más y sentí como me elevaba entre los árboles. Los rayos de sol entibiaron mis manos, penetraron el vidrio y me acariciaron y yo creí que me evaporizaba por Tu amor. Dame más que te necesito, más de tu amor para contagiar las rosas y los lirios con tu dulzura. Despierta el mar, levanta las olas, mueve las montañas y cierra las puertas para que no entre la oscuridad de las almas derrotadas y me desanimen. Abre caminos en las soledades, saca las espinas que aún me lastiman y lava mis ojos cada día con tu aceite santo. Lávame Oh Dios con tu sangre bendita aumenta mi fe y la confianza en Ti. Dame tu fortaleza y renuévame con Tu Presencia.