¿LO CREES?

Dios ama al ser humano, ese Dios invisible que nadie puede ver habita dentro del creyente con el Espíritu Santo. No hay nada imposible para Dios, nada. No lo vemos, pero lo sentimos y sabemos que es real. El cambió mi corazón de piedra por uno de carne, me renueva cada mañana, me da las fuerzas y el ánimo para continuar, me perdonó en la cruz y me mandó una ayuda, el Espíritu Santo quien vive dentro de mi. ¿crees a esto? No hay nada difícil para Dios y aunque el mundo entero no lo vea, cuando te arrepientes de tus pecados sinceramente y cuando aceptas a Jesucristo en tu corazón como tu único y personal Salvador vendrá a ti el Espíritu Santo y ahí sabrás de verdad quien es Dios. No es un cuento, un personaje, una novela o una mentira inventada porque es tan real como el aire que respiramos. No lo ves, pero lo sientes y su pureza y paz te inundarán y sabrás con certeza que El ha llegado a ocupar el centro de tu vida.